comederos automáticos para perros

5 Mejores Comederos Automáticos para Perros – ¿Cual Comprar?

Si estás buscando una manera ideal de alimentar a tu perro y asegurarte de que tiene acceso a las porciones de comida correctos a intervalos regulares, los comederos automáticos para perros son sin lugar a dudas la mejor opción.

Estos dispositivos no están destinados a sustituir completamente el cuidado y la atención del perro, si no que nos garantiza que nuestro perro está recibiendo la dieta necesaria cuando estamos fuera de casa o simplemente preferimos enfocar de manera más estricta los tiempos de alimentación.

Los alimentadores automáticos para perros son elegantes, de aspecto modero y están disponibles en una amplia variedad de colores y estilos, con muchas características necesarias para el control de alimento y tiempo.

Si quieres mejorar la alimentación y cuidados de tu perro, en este artículo te mostraremos los mejores comederos automáticos para perros del mercado y te aconsejaremos cual es el más apto para ti. Sigue leyendo!

También te puede interesar: También te puede interesar:

comederos automáticos para perros

Cómo funciona el comedero automático para perros

El comedero automático para perros es un dispositivo moderno que expulsa comida para perros de forma automática por medio de pre-programación electrónica o por gravedad.

¿Son útiles los alimentadores automáticos para perros?

Los alimentadores automáticos para perros es un dispositivo muy útil para personas que no pueden comprometerse a llevar una alimentación estricta de su perro, bien porque están trabajando o por cualquier otra circunstancia.

También es una herramienta ideal para los dueños que quieren controlar el perro de su perro y la cantidad de alimento que come. El dispensador de comida para perros automático te permite pre-programar la cantidad de comida y la hora exacta que quieres que coma tu perro, así como otras opciones disponibles dependiendo del fabricante del producto.

Como tal, son útiles para controlar la dieta de enfermedades como la diabetes mellitus

comedero electronico para perros

Tipos de comederos automáticos para perros – Cual Comprar

Si estás pensando en comprar un comedero automáticos para perros, en el mercado existen en el mercado dos tipos de comederos automáticos, la tolva para perros automática y el comedero electrónico para perros, cada uno de ellos con diferentes características:

Tolva para perros automática por gravedad

La tolva para perros automática por gravedad es un tipo de alimentador automático menos sofisticado de modo que cada vez que tu perro come, la comida caerá de forma natural por su propio peso al recipiente, reponiendo lo que ha comido.

Ventajas

  • No necesita programar ya que por el propio peso del alimento caerá al recipiente.
  • El mecanismo nunca fallara.

Desventajas

  • El perro tendrá libre acceso sin restricciones a la comida lo que puede provocar que el perro coma en exceso y causarle posibles problemas de salud, tales como la obesidad.

Comedero electrónico para perros

El comedero electrónico para perros es el tipo de comedero automático más popular, ya que te permite tener un controlar la cantidad exacta de comida del perro y la hora que puede comerla.

Es necesario configurar los programas con los tiempos de alimentación y tamaño de las porciones necesarias, entonces  el dispositivo expulsa automáticamente la cantidad de comida a la hora exacta que se haya programado.

Ventajas

  • Disponemos del control exacto de la alimentación rutinaria de nuestro perro.
  • Es perfecto para controlar la dieta adecuada para las enfermedades como la hipoglucemia, pancreatitis y diabetes con el fin de garantizar que el perro está recibiendo la cantidad exacta regularmente.
  • Evita la obesidad de tu perro gracias a la programación de las porciones equilibradas y facilita la digestión de nuestro perro.
  • Nos asegura que nuestro perro come la cantidad que necesita en cada momento.

Desventajas

  • Si se utiliza un alimento para perros de baja calidad puede dar lugar a errores de programación.

alimentador automatico para perros

Factores que debes de tener en cuenta antes de comprar un comedero automático para perros

  • Que se pueda programar varias comidas al día.
  • Cantidad de comida ajustable para que pueda adaptarse mejor a las necesidades y hábitos del perro.
  • Diferentes modos de alimentación.
  • Fácil programación.
  • Estructura basada en tolva y recipiente seguro y fácil de limpiar.
  • Diseño sólido para evitar que no se vuelque fácilmente.

Mejores comederos automáticos para perros –Precio y Características

 

Mvpower

comprar tolva para perros mvpower

Mvpower es un dispensador automático para perros de pienso seco con un diseño compacto y agradable en el cual puedes programar hasta 4 comidas al día a las horas que quieres que coma tu perro. También dispone de una opción en la cual te permite grabar tu voz para que tu mascota vaya a comer.

El Mvpower es ideal para cuando no estás en casa o para llevar un horario estricto en la dieta de tu perro. Fácil manejo y limpieza. Incorpora una pantalla LCD en la cual puedes introducir las horas y la cantidad de comida exacta que quieres que coma tu perro.

Características

  • Tolva automática transparente de 5.5L, desmontable y fácil de limpiar.
  • Pantalla LCD de fácil programación e indicador de batería baja.
  • Funciona con 3 pilas de 1.5v tamaño D lo cual no dependerás de ninguna toma de corriente, por lo que puedes ubicarlo en cualquier parte de la casa sin necesidad de tener una toma de corriente.
  • Se puede programar 3 modos de alimentación.
  • Incorpora un micrófono en el puedes grabar 10 segundos de mensaje de voz.
  • Dimensiones: 39 x 22 x 49cm
Ver Precio en Amazon

 

HoneyGuardian A-25

comprar comedero automatico para perros honeyguardian

HoneyGuardian es un comedero electrónico para perros con un diseño moderno y elegante que te permite configurar 6 comidas al día en porciones de alimento de 4 gramos hasta 400 gramos por comida, ideal para razas de perros pequeñas y medianas. Si tienes que ausentarte de casa unos días y necesitas cubrir las necesidades alimenticias de tu perro, esta es una de las mejores opciones.

El HoneyGuardian es un dispositivo que es capaz de consumir muy poca energía llegando a durar las baterías hasta 6 meses, eso sí usando unas baterías de buena calidad. Gracias a esto y a las características que tiene, es uno de los comederos automáticos para perros más vendidos de Amazon.

Características

  • Capacidad del recipiente de 1,5 Kg ideal para alimentos secos.
  • Diseño compacto, ligero y moderno.
  • Grabación de voz y altavoz de alta calidad, lo cual te permite grabar tu voz durante 12 segundos para avisar a tu perro para ir a comer.
  • Consume de batería súper bajo: Necesita 3 pilas alcalinas 4D, lo cual te permite colocarlo en cualquier superficie.
  • Pantalla LCD con diferentes opciones de programación.
  • Detector infrarrojo en el comedero que detecta si sigue teniendo comida en su interior o no.
  • Tamaño:  20cm x 38 cm
Ver Precio en Amazon

 

PetSinc

comprar dispensador automatico para perros petsinc

PetSinc es un alimentador automático para perros con un diseño elegante, muy compacto y limpio que te permite controlar la dieta de tu mascota gracias a sus 10 opciones prográmales de porciones de comida seca al día, divididas en 4 raciones diarias.

El Petsinc es ideal para perros de raza pequeña o mediana, ya que te permite cubrir todas las necesidades alimenticias del perro cuando estas fuera de casa. Debido a su calidad y a las características que posee, es uno de los productos más valorados de internet.

Características:

  • Pantalla LCD iluminada con configuración ajustable de fácil uso.
  • Grabación de voz de hasta 10 segundos para llamar a tu mascota.
  • Se ejecuta mediante 3 pilas o a través de la toma de corriente que trae de serie.
  • Capacidad de almacenamiento de 4.4kg
  • Medidas: 24cm x 30 x 38.

  Ver Precio en Amazon

 

PetSafe PFD19-15521

comprar comedero automatico petsafe

PetSafe es una tolva para perros automática con un diseño rígido y discreto que te permite configurar hasta 12 raciones de comida al día de 30 gramos hasta 950 gramos, lo cual es perfecto para mantener atendido a tu perro correctamente sin necesidad de preocuparte.

El PetSafe tiene un compartimento de comida de 6Kg de capacidad en el cual permite alimento seco y semi hidratado para perros. Dispone de una tapa de cierre hermético que permite conservar la comida almacenada fresca y segura. Si estas interesado en comprar un comedero automático para cualquier tipo de raza o tamaño, este es el ideal para ti.

Características:

  • Pantalla LCD programable de fácil uso con 5 botones.
  • Requiere 4 Pilas alcalinas, lo cual es perfecto para ubicarlo en cualquier sitio sin necesidad de un enchufe.
  • Opción de dispensación de alimentación lenta, ideal para perros que comen mucho o con obesidad.
  • El compartimento de almacenaje de comida se desmonta fácilmente para limpiarlo.
Ver Precio en Amazon

 

Kupet

 

comprar dispensador de comida para perros automatico

Kupet es un comedero automático para perros con un diseño moderno y sencillo que dispone de 4 compartimentos de comida de 500g. Construido con materiales de gran calidad y con seguro anti manipulación. Es ideal para perros pequeños y medianos.

El Kupet funciona de manera distinta a los otros dispositivos citados anteriormente. Dispone de un mecanismo giratorio que va girando en torno a la programación realizada, de modo que el perro comerá la porción de comida que previamente se le ha echado al compartimento de comida. Aunque no es un comedero tan sofisticado como los anteriores, sigue siendo uno de los mejores del mercado en cuanto a calidad y precio.

Características:

  • Grabación por voz de 8 segundos para avisar a tu perro de la hora de la comida.
  • 4 compartimentos de carga de 500g de alimentos secos y húmedos.
  • Pantalla LCD con indicador de batería y programación sencilla.
  • Para su funcionamiento requiere 4 pilas alcalinas.
  • Diámetro y altura: 32.4cm y 9cm
  • Peso: 1.8kg
  • Gracias a sus reducidas dimensiones y peso, es ideal para llevarlo a cualquier parte.
Ver Precio en Amazon

 

Si desea leer más artículos parecidos a GPS para Perros, te recomendamos que entres en nuestra sección de Accesorios para perros

 




¿Te ha resultado de utilidad este articulo?

5 Mejores Comederos Automáticos para Perros – ¿Cual Comprar?
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *