como saber si tu perro te quiere

15 Mejores Formas De Saber Si Tu Perro Te Quiere [COMPROBADO]

Yo siempre he querido tener los mismos poderes  que el Doctor Dolittle, sobre todo para saber exactamente lo que piensa mi perro o que siente.

Por ejemplo, ¿Por qué mi perro ladra mucho a la aspiradora? O ¿Por qué mi perro se esconde cuando hay tormenta?

No creo que pueda llegar a conocer las respuestas a estas preguntas, pero gracias a los nuevos avances en la ciencia de la comunicación canina, ahora sé si mi perro me quiere.

Al igual que los estudios realizados han encontrado que los perros tienes ciertos “poderes” o los sentidos mejorados, los científicos también han descubierto que debido a que los perros y los seres humanos han permanecido juntos durante toda su historia, los perros han desarrollado una forma única de expresar su amor hacia los seres humanos

Por eso si quieres aprender cómo saber si tu perro te quiere, así como otros gestos muy útiles para entender mejor a tu perro, te recomiendo que leas este gran articulo hasta el final.

También te puede interesar: También te puede interesar:

como saber si tu perro te quiere

Como saber si mi perro me quiere

A continuación encontraras las 12 mejores formas de como saber si tu perro te ama.

 1. Mirándote a los ojos

como saber si mi perro me quiere

Según Brian Hare, un conocido experto en perros, cuando tu perro te mira a los ojos, el té está transmitiendo su amor “abrazándote con sus ojos”.

Cuando un perro te mira a los ojos, mientras estás jugando con él o le estas acariciando, se libera oxitocina. Es la misma hormona que ayuda a las nuevas madres a tener un vínculo con sus bebes.

2. Te sigue por toda la casa

Si tu perro te sigue allá a donde vayas es un claro síntoma de que tu perro te quiere mucho. Tu perro no puede estar ni un minuto sin ti.

3. Contagio del bostezo

como saber que tu perro te quiere

El bostezo es contagioso. Pero ¿sabías que este impulso no solo ocurre en los seres humanos?

Los perros, han sido criados para entender a los seres humanos,  por eso los perros también bostezan cuando la persona a la que ama bosteza.

Según un estudio realizado, los perros eran más propensos a bostezar cuando sus dueños bostezaban, que cuando lo hacía un extraño.

 

4. Se inclinan hacia ti

como sabes si tu perro te quiere

A veces, un perro va a apoyarse en un ser humano, porque siente ansias hacia él, quiere que le hagas algo, o quiere que lleves alguna parte. Pero cuando un perro se inclina es también un símbolo de afecto. El piensa que eres la persona que lo protege y  lo mantiene a salvo.

5. Roba tu ropa

Si tu perro roba tus calcetines o tu ropa interior, no te enfades con el, para tu fiel compañero es como si tuviera un trofeo entre sus patas. Es un objeto muy preciado por que le recuerda a ti, y para el tu olor es lo mejor que hay.

6. Te busca después de cada comida

como hacer que tu perro te quiera

En el libro  de Gregory Berns ¿Cómo nos quieren los perros? dice que si tu perro va en busca tuya después de cada comida, es una señal para decirte que te quiere.

La mayoría de los amantes de los perros (o incluso las personas que no le gustan los perros) saben que los cachorros están motivados por los alimentos. Por eso una vez que un perro se come toda su comida, su siguiente acción puede significar lo que es más importante para él, además de comer.

7. Esta ahí cuando lo necesitas.


Si has tenido un mal día, estas enfermo, tienes miedo o estas triste tu perro lo sabe y estará hay para darte su apoyo y cariño. Los perros son fieles amigos que no te darán nunca las espalda.

 

 

 

 

 

8. Te observa cuando te vas de casa.

como saber si tu perro te ama

Hay ciertas personas que piensan que si un perro se pone nervioso y empieza a ladrar mucho cuando lo dejan solo en casa es una señal de que el perro los ama.

Esto no es cierto, si un perro se pone nervioso y empieza a ladrar es porque tiene ansiedad a la separación y no le gusta quedarse solo.

Ahora si tu perro está tranquilo y no ladra, es una forma de decirte que te quiere, sabe que no le vas abandonar y vas a regresar pronto. “Confía en ti”

9. Deja que acaricies su panza

Cada vez que tu perro se pone en posición para que acaricies su panza es una señal clara de que tu perro te quiere y muestra su entrega y confianza absoluta hacia ti.

 

10. Se vuelve loco cuando regresas a casa.

test de perros

Uno de los signos comunes del lenguaje corporal de los perros es el movimiento de su cola. Cuando regresamos a casa y nuestro perro se vuelve loco perdió saltando, ladrando y moviendo la cola, es una forma muy particular de un perro para mostrar su cariño hacia ti  y esta es una de ellas.

 

11. Duerme en tu habitación

mi perro no me quiere

Otra forma de averiguar a lo que un perro le encanta es observando donde le gusta dormir.

Si tu perro quiere dormir en tu cama o junto a ti es un signo claro de decirte que te quiere y es una buena prueba de su lealtad, porque no quiere separarse de la manada.

12. Te lame

Si tu perro te lame mucho cuando regresas a casa o sin venir a cuento, es una señal clara de que tu perro te echa de menos y te quiere. No puede pasar ni un solo momento sin ti.

13. Te trae su juguete favorito

mi perro me ama

Si su cachorro le trae su juguete favorito, no solo significa que su perro quiere jugar.

A pesar de que quiere jugar contigo, es un signo de afecto hacia ti. Cuando un perro te trae su pelota favorita, también puede significar que él piensa en ti como su líder de la manada.

Debido a esto, él quiere complacerte ofreciéndote su mejor posesión, ya sea un juguete chillón o una pelota.

 

14. Ofreciéndole tu amor

mi perro me lame

¿Quieres mucho a tu perro? Los perros pueden detectar de forma inmediata si los quieres o no.

Así que si no los quieres, muestrale tu amor hacia el, no esperes recibir su cariño hacia a ti.

15. Cuida tu casa

Si tu perro ladra al escuchar a alguien llegar a casa o tocar el timbre es porque esta protegiendo su casa y ha su familia. No debes tomar en cuenta esta actitud, es totalmente normal.

 

¿Has detectado alguna de estas formas en tu perro?  Háganos saber cuál de ella en los comentarios!

Por favor COMPARTE este articulo si  piensas que el perro es el mejor amigo del hombre!

Si deseas leer más artículos parecidos a Como saber si tu perro te quiere, te recomendamos que entres en nuestra sección de curiosidades




 

¿Te ha gustado este articulo? 

15 Mejores Formas De Saber Si Tu Perro Te Quiere [COMPROBADO]
4.8 (96.36%) 33 votos

Un comentario en “15 Mejores Formas De Saber Si Tu Perro Te Quiere [COMPROBADO]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *