mauco

Este niño puso en venta su juguete preferido para salvarle la vida a un perro abandonado

mauco

¿Te Gustan los Perros?

Este niño se llama Mauco ABEIRO y tiene solamente 9 años de edad, aunque no dispone de muchos recursos, tiene un corazón enorme y un espíritu generoso por haber salvado la vida a un perro sin hogar.

Hace unos meses, mientras Mauco estaba jugando con su hermano menor, Mauco vio a un perro gravemente herido que vivía en las calles cercanas de su casa en Guaymallen, Argentina. El animal estaba enfermo y tenía una de las patas delanteras rota, en lugar de dejar al perro valerse por sí mismo, Mauco decidió llevar al perro a su casa, a pesar de que su familia tiene poco dinero y recursos.

La Madre de Mauco, Laura, le dijo a The dodo:

Yo le había dicho que no podíamos tener animales en casa, ya que estamos pasando por una mala situación económica. No pudimos pagar el tratamiento para le perro. Pero entonces Mauco llego un día del colegio y dijo con decisión; Mama, voy a vender mi monopatín para llevar al perro al veterinario.

El monopatín era el juguete preferido de Mauco, pero él estaba dispuesto a venderlo para salvarle la vida al perro. Así que él puso esta oferta en Facebook:

Y no os podéis creer que es lo que paso después.

facebook mauco

 

Parecía que nadie estaba muy interesado en comprar el monopatín de Mauco – pero eso no impidió que su publicación en Facebook se convirtiera en viral. En cuestión de unos días, el artículo fue compartido por miles de personas a través de la red donde la gente apreciaba el buen gesto de Mauco y su amor por los animales. Se hizo tan viral que personas de todo el mundo se pusieron en contacto con la familia para ayudar económicamente con el tratamiento para el perro.

Al final, Mauco no tuvo que deshacerse de su monopatín.

mauco en el veterinario

 

El perro callejero, que poco tiempo antes no tenía a nadie en el mundo, ahora tiene mucho más que un amigo. Mauco ya le ha llamado Rocco. Todavía sigue recuperándose de su pierna rota, pero eso no será un viaje que el perro tendrá que hacer frente por si solo; el ahora formar parte de una Gran familia.

 

mauco y roco

Este pequeño ama, cuida y respeta a los animales, no le importa desprenderse de sus pertenencias porque para él la vida de los animales indefensos vale más que cualquier otra cosa. Seguramente, el mundo animal iría mucho mejor si hubiera más personas con un corazón tan grande como el de Mauco.

Mauco y su madre esperan que otros animales también puedan ser ayudados como Rocco y que el mundo se entere. COMPARTE!



¿Te ha gustado este articulo? 

Este niño puso en venta su juguete preferido para salvarle la vida a un perro abandonado
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *