niño sin hogar viste y alimenta a un perro perdido

Niño sin hogar le da a este perro perdido su abrigo para mantenerlo caliente y ahora la gente quieren ayudarlo

niño sin hogar viste y alimenta a un perro perdido

¿Te Gustan los Perros?

El director de fotografía Mohammad Imran Belaal, estaba realizando unas fotos en una calle de Karachi, Pakistan, haces unas semanas, cuando de repente algo le llamo la atención, un perro callejero llevaba puesto un “abrigo” o jersey puesto.  A pesar de que solo le hizo una foto inolvidable, lo que se formó después hizo que ese instante se volviera inolvidable.

Mohammad escribió en su cuenta oficial de Facebook:

“Vi a este perro anoche en bahadurabaad que llevaba puesto un jersey, mientra que este niño intentaba capturarlo, este niño lo llamaba “Jaggu, Jaggu” e inmediatamente el perro se volvió loco después de verlo a él. Empezo a jugar con el  como si se conocieran de toda la vida, fue algo increíble, nunca e visto a un perro sin hogar jugando con un niño. Este niño a pesar de su pobreza, lo alimentaba todos los días y le dio su jersey a “jaggu” para que este no pasase frio”

La edad o la situación en la que se encuentra este niño no se conoce con certeza, pero se cree que otro de los niños sin hogar que se encuentra viviendo y trabajando por las calles de Pakistán, lo que hace que su gesto hacia Jaggu sea aún más sorprendente.

niño sin hogar le da su abrigo a un perro callejero
Este niño sin hogar le da su camisa a un perro que tampoco tiene hoga

Niño sin hogar le da a este perro su abrigo para que no pase frió

A pesar de no tener las necesidades más básicas a si mismo, como tener unos zapatos, el niño encontró la forma de mantener a su fiel amigo canino calientes en los días más fríos.

Además lo hizo de corazón y con una sonrisa.

La foto se ha hecho viral en las redes sociales, y son muchas las personas que sean interesado por el chico y quieren saber cómo pueden ayudar tanto al niño como al perro.

Un gran amigo del conocido fotógrafo llamado Suhaib Jamal Nasir, ha puesto en marcha en la página GoFundMe, una campaña solidaria donde los dineros recaudados se utilizaran para darle al niño y al perro, ropa adecuada, alimentos, un hogar, así como una atención médica para estos inseparables amigos.

“Una vez que el niño esté situado, vamos a establecer una cuenta de bancaria a su nombre para que los fondos que se recauden lo pueda utilizar el  para sus necesidades básicas y para Jaggu el perro (comida, hogar, ropa y atención médica).”

 

Suhaib dice:

“Para ello tenemos que mantener todo el apoyo y la financiación para asegurar que ambos amigos estén correctamente educados. Voy a publicar todas las copias de las trasferencias, información, saldos y el papeleo para asegurar que todo este proceso sea transparente y los envíos de sus fondos están llegando a manos de este niños ¡Gracias a Todos!”

Mas información: The Dodo



¿Te ha gustado este articulo? 

Niño sin hogar le da a este perro perdido su abrigo para mantenerlo caliente y ahora la gente quieren ayudarlo
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *