perros mas bonitos del mundo

10 Razas de Perros Mas Bonitos del Mundo

Si estás pensando en adoptar un perro que se adapte a tus necesidades, es decir, tamaño, edad, nivel de actividad y sobre todo que sea el perro más bonito y lindo del mundo, estas en el lugar adecuado.

En Adiestramientocanino.org te mostraremos los 10 perros más bonitos del mundo y te ayudaremos a elegir el perro más lindo para ti. Pero ojo, si tu raza de perro no aparece en esta lista no te ofendas, no es nuestra intención, seguro que tu perro es el más precioso que hay en el mundo y lo amas por encima de cualquier cosa.

perros mas bonitos del mundo

Todos los perros son bonitos

Sorprendentemente, todos los perros son bonitos, lindos y hermosos del mundo provienen del lobo. Pero desde que los antepasados de los perros de hoy en día fueron criados hace más de 14000 años, han surgido una gran variedad de razas de perros.

Si estas penando en adoptar un perro, recuerda que no importa lo grande, pequeño, listo, inteligente o guapo que sea, todos los perros son bonitos y son excelente compañeros. Por eso, nunca te guíes a la hora de tener un perro si es más lindo o no que otro. Acude a un refugio de animales y seguro que habrá muchos perros que necesitan ser adoptados: te lo agracera el resto de su vida queriéndote como nadie.

 

Razas de perros más bonitos

Si te estas preguntando cuáles son las razas de perros más bonitas del mundo, sigue leyendo y lo descubrirás.

Chow Chow

razas de perros mas bonitas del mundo

El chow chow es un poderoso perro con aspecto de león de origen chino. Esta raza de perro linda tiene una capa muy densa de pelo encrespado y suave de ahí su apariencia de león. Esta raza de perro está disponible en cinco colores; rojo, negro, crema, canela y azul. Aparte de su apariencia, los chow chow son conocidos por sus habilidades de protección y caza.

Los chow chow adulto pueden medir entre 43.5 cm y 51 cm de altura y pesar hasta 32kg. La característica física más característica del chow chow es su lengua azul-negra.

Los perros chow chow son independientes y tercos. Deben ser bien adiestrados desde que son cachorros. Es una raza muy dominante y como cualquier perro necesitan una buena atención y cuidados. Sin lugar a dudas, un chow chow bien educado podría ser un gran perro de familia y se lleva bien con otras mascotas.

Schnauzer mini

perros bonitos

El Schanauzer mini es un perro de raza pequeña que se caracteriza por sus bigotes y su capa de pelo. De hecho, su capa de pelo es doble, una capa externa dura y una capa suave debajo. Esta raza de perro es de origen alemán y es muy popular en EEUU y Europa. La belleza de este perro lo convierte en uno de los perros más bonitos del mundo, además de ser muy inteligentes, leales, afectuosos, juguetones y atentos.

El Schnauzer mini adulto puede llegar a medir de entre 30 y 34cm de altura y pesar hasta 7kg. Existen schanuzer mini en diferentes colores como pueden ser negro, blanco, gris o perla. Si quieres adoptar un Schnauzer mini debes saber que necesita ser cepillada su capa de pelo diariamente.

Esta raza d eperro mini es muy afectuosa con los miembros de su familia y le encanta vivir en el interior. Son protectores y desconfían de los extraños. Este perro es muy juguetón y se lleva bien con los niños. Con la formación adecuada, puede llegar a ser amigable con otras mascotas.

Samoyedo

los perritos mas bonitos

El samoyedo es conocido como el auténtico perro de las nieves. De origen Ruso, antiguamente esta raza de perro la utilizaba las tribus nómadas para tirar del trineo y dar calor a las familias por las noches.

El samoyedo adulto puede alcanzar una altura de entre 48 y 60cm y pesar hasta los 30kg.

El samoyedo se caracteriza por su pelaje blanco espectacular y su carácter juguetón. Su carácter tierno y su aspecto maravilloso le hacen un perro para niños además de ser catalogado como el perro más bonito del mundo.

Boyero de Berna

los perritos mas bonitos del mundo

El boyero de Berna es una raza de perro grande y hermosa originaria de Suiza. Es una de las variedades de perros de montaña suizos. Esta raza de perro bonita tiene una capa gruesa tricolor. Su cola espesa y sus orejas son de forma triangular.

Un boyero de berna adulto puede llegar a medir de entre 61 y 71 cm de altura y un peso de hasta 50Kg. Son muy inteligentes y aprenden trucos de adiestramiento fácilmente. El origen de estos perros fue para realizar labores de granja, especialmente para proteger el ganado.

El boyero de berna es muy leal y protector. Les gusta estar rodeado siempre de su familia y son muy buenos con los niños y otras mascotas. Es un perro grande y bonito.

Alaska malamute

El Alaska malamute es una raza de perro grande y fuerte, y es una de las razas de perro más bonitas y más antiguas del mundo. Fue criada para realizar labores de trabajo pero hoy en día este perro hermoso es muy popular en las familias que quieren adoptar un perro grande.

El Alaska malamute puede medir hasta 63.5cm de altura y pesar hasta 40kg, y están disponibles en una gran variedad de colores.

Para que el Alaska malamute sea una mascota ideal para la familia, necesita ser adiestrado correctamente y ofrecerle una socialización temprana. Por lo general, estos perros son amables, muy leales con los miembros de su familia y cariñoso con los niños y otras mascotas.

Akita Inu

El akita inu es un perro hermoso y grande de origen Japones. Actualmente existen dos tipos de Akitas en el mundo, el japonés y el americano. El akita japonés está disponible en cinco colores diferentes, incluyendo el blanco puro, rojo, marrón, sésamo y abigarrado. El Akita americano está disponible en todos los colores.

Esta raza grande puede a llegar a pesar entre 34 y 54Kg y alcanzar una altura de 66cm. El akita inu es extremadamente fiel a la familia, son protectores y desconfía de los extraños. El akita inu en España está catalogado como “Perro potecialmente Peligroso” pero esto no quiere decir que sea un mal perro, sino todo lo contrario, cualquier perro que no reciba la educación adecuada puede ser un perro PPP.

Beagle

perros bonitos y pequeños

El Beagle es un perro bonito, de tamaño moderado se parece a un perro raposero en miniatura. Esta raza puede alcanzar los 35 y 40cm de altura y llegar a pesar hasta los 11kg. Sus ojos son grande y las orejas son largas de baja altura. Son criado en diferentes colores incluyendo el tricolor, blanco, rojo y limón. Pero el color tricolor, sombreado en partes en blanco y negro es el más común.

Los beagles son muy sociables e inteligentes. Crean un fuerte vínculo hacia los miembros de su familia y niños. Son muy amables y vigilantes.

Golden Retriever

El Golden retriever es un perro elegante, hermoso, de buen carácter y es el perro de razas más popular del mundo. Este perro es alegre tiene un pelaje hermoso y denso. Como su nombre indica, el color de su pelo aparece en diferentes tonos de color dorado. Además de su belleza, el Golden retriever es un perro de rescate ideal, obediente, inteligentes y enérgico.

Un Golden retriever adulto puede alcanzar los 60 cm de altura y pesar hasta los 35kg. Maduran muy lentamente, por lo tanto, son cachorros hasta los cuatro años de edad. Necesitan ser socializados y  entrenados bien a edades tempranas.

Husky Siberiano

los perritos mas bonitos del mundo

El husky siberiano está considerado por mucha gente el perro más bonito del mundo debido a su gran belleza, lealtad y vinculo hacia sus dueños.  Su capa gruesa tiene una amplia gama de colores. De hecho, la capa del husky siberiano es más gruesa que la mayoría de las razas de perros.

Los husky siberianos adultos pueden alcanzar los 60cm de altura y pesar entre 22 y 28kg. Como cualquier otro perro deben ser entrenados. También necesitan ser ejercitados diariamente para mantener su salud y energía.

Carlino o pug

¿Cómo una criatura tan pequeña puede ser tan tan adorable? El Carlino pese a su reducido tamaño es un perro muy cariñoso y tranquilo, leal a quienes le cuidan diariamente. Además de su dulce roso y mirada tierna, el carlino o pug es uno de los perros ideales para familias con niños, ademas de ser unos de los perritos mas bonitos del mundo.

Un carlino adulto puede alcanzar los 36cm de altura y su color de pelo puede ser negro, albaricoque, cervato plateado o cervato.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los perros mas bonitos del mundo, te recomendamos que estrés en nuestra sección de curiosidades.




¿Te ha resultado de utilidad este articulo?

10 Razas de Perros Mas Bonitos del Mundo
5 (100%) 4 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *