vallas para perros

20 Mejores Vallas para Perros del 2019 – Análisis y Guía Compra

Si estás buscando una solución simple para evitar que tu perro se escape de  tu jardín o de casa de forma extraña, es probable que estés buscando una valla para perros. Probablemente te sientas un poco frustrado por que no sabes si elegir una valla invisible, una valla eléctrica o tal vez una cerca para perro extensible. Hay cientos, sino miles de opciones disponibles en el mercado, lo que te lleva por un camino frustrante: ¿Cuáles son las características más importantes? ¿Cuál es la diferencia entre todas estas vallas? ¿Y cuál es la mejor cerca de perros para ti?

En AdiestramientoCanino.org hemos analizado docenas de cercas invisibles para perros para mostrarte lo mejor de lo mejor. Solo tienes que seguir esta guía paso a paso hasta el final para sacarte de dudas.

Además de buscar una valla para perros, probablemente también debería invertir en gps para perros . Los gps para perros son una manera excelente y fácil para que tu perro pasee con seguridad al aire libre por su cuenta.

vallas para perros

¿Por qué usar una Barrera para Perros en Casa?

Son muchas las personas que usan las barreras para perros y se preguntan cómo han vivido tanto tiempo sin ellas, es algo fundamental que todo dueño de una mascota debe tener.

Principalmente el uso en sí de estas vallas es para proteger a sus perros del escapismo. Sin embargo existen muchas otras razones para usar una barrera para perros:

  • Si tu casa existen restricciones, puedes hacer uso de una valla para delimitar una zona en concreto del hogar. Una valla invisible rara vez se incluye en esas limitaciones porque no cambian en absoluto la estética de la comunidad.
  • Vas a salir de casa y quieres que tu perro permanezca durante ese tiempo en una zona segura para estar más tranquilo mientras estás fuera.
  • También, son ideales para poner en práctica la socialización con otros animales, por ejemplo adoptar otro perrito u animal y quieres que se acostumbre a él.
  • También puedes hacer uso una valla inalámbrica para perros si desea contener a tus perros en un área grande. Con el cercado regular, el costo realmente puede sumarse por pie, pero las cercas inalámbricas son mucho más económicas que usted puede querer usarlas, incluso si realmente le  gusta el aspecto de algunas cercas sobre el suelo.
  • Es una excelente opción si vas a empezar a adiestrar a un cachorro, ya que te permitirá tener un mayor control del mismo.

Sea cual sea la razón por la que quieres comprar una valla para perros, esta es una opción perfecta. Son muy fácil de configurar, montar y son extremadamente robustas.

Las 9 Vallas y Cercados para Perros Mejor Valorados del 2019

RebajasMas Vendidos No. 2
RebajasMas Vendidos No. 4
Parque Mascotas 8 Vallas 80x100 cm Entrenamiento Cachorros con Puerta
HOMCOM - Terraza y Jardín
209,99 EUR - 100,00 EUR 109,99 EUR
RebajasMas Vendidos No. 5
RebajasMas Vendidos No. 7
RebajasMas Vendidos No. 8
RebajasMas Vendidos No. 9

Factores que Debes de Tener en Cuenta antes de Comprar un Barrera para Perros en Casa.

Obviamente, las cercas no son artículos de talla única, tendrás que ir con un estilo que se adapte a tu hogar, tus gustos, tus necesidades y tu perro. En realidad, las cercas son casi siempre “hechas a medida” para satisfacer estos y otros criterios (incluso si están hechos de piezas prefabricadas).

Esto significa que tienes que pensar detenidamente antes de elegirá la mejor  seleccionar la cerca para perros para tu casa.

Afortunadamente estas en el sitio adecuado, ya que hemos seleccionado y analizados las mejores vallas para perros del mercado para ti. Te mostraremos los modelos más recomendados en función del uso en concreto que le vayas a dar. A continuación, te mostramos las cosas a tener en cuenta:

❏  Instalación

Algunas barreras son más fáciles de instalar que otras. Por ejemplo, las vallas extensibles para perros son bastante fáciles de configurar, incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia en mejoras para el hogar.
Por otro lado, las vallas de madera requieren mucho tiempo, esfuerzo y experiencia para instalarlos adecuadamente. Si no está dispuesto a dedicar un fin de semana completo (y quizás más) al proyecto, probablemente será mejor que contrate a profesionales para que instalen tu cerca.

❏ Estética

También querrás elegir una cerca que se adapte a tu estilo y gusto. No hay respuestas correctas o incorrectas aquí; Te gusta lo que te gusta. Sin embargo, es aconsejable tener en cuenta cómo afectará tu elección al valor de reventa en un futuro, no es lo mismo comprar una valla para perros electrónica que una barrera barata de madera.

❏  En el interior o al aire libre

La mayoría de las vallas para perros se utilizan en el interior mientras que las vallas metálicas se usan al aire libre. Tienes que tener en cuenta los materiales que están fabricadas ya que deben ser resistentes al intemperie y que aguante todo tipo de climatología.

❏  Durabilidad

Las cercas representan una inversión importante, en la actualidad existen vallas compuestas de todo tipos de materiales, pvc, metal, madera, etc. Por este motivo es aconsejable tener en cuenta la durabilidad. Esto no solo significa seleccionar una cerca hecha de materiales duraderos, sino también elegir una que tenga unos puntos de conexión robustos.

❏  Mantenimiento

Existen diferentes tipos de vallas que requieren diferentes tipos de mantenimiento. Algunos, como las vallas invisibles, normalmente no necesita ninguno, pero es posible que haya que volver a pintar las cercas de madera cada pocos años. Otras, como las cercas metálicas se pueden oxidar con el tiempo y pueden necesitar lijarse periódicamente.

❏  Seguridad

Obviamente, es importante seleccionar una valla que mantenga a tu perro en un lugar seguro. Diferentes perros presentarán diferentes desafíos en este sentido, por lo que no hay un solo tipo de valla que funcione en todos los casos. Por ejemplo, una valla de madera o metálica puede perfecta en seguridad para un perro pequeño, relativamente tranquilo, pero no sería ideal para un perro más grande, que simplemente con saltar podría salir de ella.

❏  Precio

El precio siempre es un factor en el mundo real, por lo que es aconsejable calcular tu presupuesto antes de comprar una barrera. Asegúrate de tener en cuenta los costos de instalación y mantenimiento antes de tomar una decisión final.

valla electronica para perros

Tipos de Vallas y Cercados para Perros – Cuál comprar

En la actualidad, hay varios tipos de vallas y cercados para perros en el mercado. Debes elegir el tipo de valla que requiera de un mantenimiento en exceso, y encaje con tus necesidades.

Algunos dueños de perros prefieren valla para perros grandes mientras que otros lo prefieren vallas para perros pequeños. A continuación, encontrarás una pequeña lista de los diferentes tipos.

  • vallas electrónicas o eléctricas para perros
  • vallas para perros de madera
  • vallas invisibles para perros
  • vallas extensibles para perros
  • vallas para perros metálicas
  • vallas para perros coche
  • vallas antifugas para perros
  • vallas desmontables para perros

valla para perros metalica extensible

Mejores Vallas para Perros en casa – Precio y Características

¿Cuál es la mejor valla para perros del 2019? Como hemos dicho anteriormente, en el mercado existen muchos modelos de barreras para perros, pero nosotros después de analizar y revisar las características y precios de cada uno de ellos, a continuación, te mostramos las mejores.

Vallas Electrónicas o Eléctricas para perros

Las vallas electrónicas para perros o cercas eléctricas, también llamadas pastor eléctrico para perros son una excelente opción si no quieres tener una barrera física en el jardín.

Para instalar una de estas vallas, deberás cavar una zanja alrededor del perímetro de tu jardín (o el área que deseas encerrar). Se colocará un cable largo en la zanja y luego se entierra. El cable se conectará a una caja de control, que, a su vez, se conectará a una toma de corriente en tu hogar. Luego, al perro se le colocará un collar especial que es capaz de administrar descargas de diferentes intensidades.

Cuando tu perro se acerque al límite, el collar comenzará a producir un choque leve. Si él sigue acercándose, la fuerza de la descarga aumentará. Con el fin de evitar que el perro cruce el perímetro de seguridad. A continuación, te mostramos las mejores vallas electrónicas y barreras eléctricas para perros del mercado.

VOSS.PET Kit Valla eléctrica económica para jardín, Set Completo 230 V, con Pastor...
3 Opiniones
VOSS.PET Kit Valla eléctrica económica para jardín, Set Completo 230 V, con Pastor...
  • Para el cercado del jardín y patio, así como para la protección contra pequeños animales extraños y salvajes
  • Todos los componentes incluidos. No necesita nada más para tener de inmediato su cerco en funcionamiento. Incluye también un pastor eléctrico de 230V...
  • Postes blancos y conductores de color naranja otorgan un perfecto contraste para el reconocimiento fácil de los límites establecidos
  • Incluye aisladores de anillo para una instalación flexible y para reforzar los extremos del vallado con postes de madera
  • Contenido de envío: 1 Set completo de pastor eléctrico para jardín y patio 230 V
Rebajas
Hobby pastos Starter Set ellofence – Completo con pastos) dispositivo, 12,5 mm pastos de...
  • Nuestro Starter Set contiene un pequeño fuerte 230 V Red dispositivo de forma fiable, que se sombreros. un pequeño erdpfahl y y un cable erdanschluß...
  • Contenido del Sets: Pasto Valla dispositivo ellofence M15 con un de encendido y apagado, 100 M ellofence pasto valla banda 12,5 mmbreite, 1 erdpfahl...

Vallas Invisibles para Perros

A continuación, te mostramos las mejores vallas invisibles para perros, estas reúnen las mismas características que las anteriores. Son una excelente opción para jardines y terrenos amplios.

VOSS.PET Kit Valla eléctrica económica para jardín, Set Completo 230 V, con Pastor...
3 Opiniones
VOSS.PET Kit Valla eléctrica económica para jardín, Set Completo 230 V, con Pastor...
  • Para el cercado del jardín y patio, así como para la protección contra pequeños animales extraños y salvajes
  • Todos los componentes incluidos. No necesita nada más para tener de inmediato su cerco en funcionamiento. Incluye también un pastor eléctrico de 230V...
  • Postes blancos y conductores de color naranja otorgan un perfecto contraste para el reconocimiento fácil de los límites establecidos
  • Incluye aisladores de anillo para una instalación flexible y para reforzar los extremos del vallado con postes de madera
  • Contenido de envío: 1 Set completo de pastor eléctrico para jardín y patio 230 V
Rebajas
Hobby pastos Starter Set ellofence – Completo con pastos) dispositivo, 12,5 mm pastos de...
  • Nuestro Starter Set contiene un pequeño fuerte 230 V Red dispositivo de forma fiable, que se sombreros. un pequeño erdpfahl y y un cable erdanschluß...
  • Contenido del Sets: Pasto Valla dispositivo ellofence M15 con un de encendido y apagado, 100 M ellofence pasto valla banda 12,5 mmbreite, 1 erdpfahl...

Vallas para Perros de Madera

Las vallas de madera para perros  en casa tradicionalmente han sido hechas de madera, pero también puede comprar secciones prefabricadas hechas de otros materiales, incluyendo vinilo y PVC. Las versiones de madera se pueden pintar en cualquier color, pero las otras variedades generalmente vienen pre-teñidas en unos pocos colores comunes, relativamente neutros. El mantenimiento de este tipo de cercas normalmente es alto, ya que con el tiempo se deterioran y se deberán pintar.

Una valla de madera nunca mantendrá a los perros medianos como labrador o boxer. Ni siquiera los ralentizará, simplemente saltarán por encima. Incluso los perros pequeños atléticos y ágiles podrían saltar sobre ellos en un solo salto. A continuación, te mostramos las mejores  vallas para perros de madera.

vidaXL 2X Valla de Jardín de Madera de Pino Impregnada 300x80cm Cerca de Patio
2 Opiniones
vidaXL 2X Valla de Jardín de Madera de Pino Impregnada 300x80cm Cerca de Patio
  • Material: Madera de pino impregnada (resistente a la putrefacción)
  • Tamaño de la valla: 150 x 80 cm (longitud x altura)
  • Grosor de los listones: 1,9 cm
  • La entrega incluye 2 vallas de madera para cercado con una longitud total de 3 metros
  • Fácil montaje
Valla de madera autoclave 1800 X 1200 Mm
  • Valla en pino impregnado en autoclave, fabricadas a módulos estándar para obtener rápidamente la delimitazione de propiedad.
  • 120 cm
  • 180 cm
Valla de madera tratada en autoclave, 1800 x 800 mm
  • Valla de madera de pino tratada en autoclave, fabricada en módulos estándar para delimitar rápidamente cualquier propiedad.
  • Altura: 80 cm.
  • Anchura: 180 cm.

Vallas Extensibles para Perros

Las vallas extensibles para perros están disponible en diferente tipos de materiales como la madera, plástico o metálicas. Estas suelen más económicas que las anteriores y suelen ser utilizadas para limitar el paso del perro a ciertas zona de la casa, aunque existen algunas marcas que se pueden extender mediante módulos y así poder cercas una zona más amplia. Aquí una muestra de las mejores.

Koo-di Valla Extensible Nora Marrón
6 Opiniones
Koo-di Valla Extensible Nora Marrón
  • Plegada mide 180 x 20 x 840 mm
  • Fácil instalación
Provence Outillage 5249 - Barrera de madera extensible
9 Opiniones
Provence Outillage 5249 - Barrera de madera extensible
  • Barrera para perros.
  • Protege a tus animales con esta barrera extensible en madera maciza.Se fija en la pared ante una escalera, un acceso a un balcón o en cualquier apertura...
  • Peso:0,9 kg.
Nordlinger Pro 742011 Stop' Max – Barrera de madera extensible extragrande para animales
13 Opiniones
Nordlinger Pro 742011 Stop' Max – Barrera de madera extensible extragrande para animales
  • Barrera de madera para animales extragrande.
  • Extensible de 60 cm a 2,3 m.
  • Fácil y rápida de colocar.
  • No adecuada para los niños.
Papillon 8091530 Celosia PVC Blanca Extensible 2x1 Metros.
9 Opiniones
Papillon 8091530 Celosia PVC Blanca Extensible 2x1 Metros.
  • Celosia extensible pvc blanco.
  • Medidas: 2x1(alt) m.
  • Anchura de las tiras 2 cm.
  • Celosia color blanca.
  • Realizado en pvc. Tamaño del hueco segun apertura, abierto al maximo 20x20 cm. Articulo tambien conocido como: celosia terraza, celosia jardin, celosia...
Papillon 8091535 Celosia PVC Verde Extensible 2x1 Metros.
8 Opiniones
Papillon 8091535 Celosia PVC Verde Extensible 2x1 Metros.
  • Celosia extensible pvc verde.
  • Medidas: 2x1(alt) m.
  • Anchura de las tiras 2 cm.
  • Color verde.
  • Realizado en pvc. Tamaño del hueco segun apertura, abierto al maximo 20x20 cm. Articulo tambien conocido como: celosia terraza, celosia...

Vallas para Perros Metálicas

Las cercas para perros metálicas generalmente están compuestas por una serie de postes metálicos verticales y un par de conectores en la parte superior e inferior. Se venden en partes de entre 80 cm a 2 metros que varían en diferentes alturas. Este tipo de valla son una excelente opción para cuando queremos cercar una zona pequeña de la casa o mantener a nuestro cachorro aislado mientras le enseñamos técnicas de adiestramiento. A continuación las mejores del mercado.

SONGMICS 80 x 100 cm Jaula Valla Para Perros, Corral Plegable Para Cachorros, Conejos y otras...
16 Opiniones
SONGMICS 80 x 100 cm Jaula Valla Para Perros, Corral Plegable Para Cachorros, Conejos y otras...
  • Material de alta calidad - Construcción de alambres de hierro y tubos robustos, cuya superficie está fosfatada y plastificada, es durable y estética
  • Buen acabado - El parque tiene las esquinas redondeadas y los bordes suavizados para proteger de accidentes a las mascotas y garantizar la seguridad. Las...
  • Diseño práctico - Puerta con 2 cerrojos deslizantes en forma de L para asegurar un resguardo seguro. Los ganchos de anclaje con un extremo plastificado...
  • Montaje sencillo - Se monta en minutos. Es plegable y desmontable para guardar fácilmente. Consiste en 8 elementos modulares que se pueden combinar en...
  • Versátil - Ideal para uso en interiores y exteriores. Adecuado para perros, conejos, cachorros, entre otros animales domésticos pequeños
Rebajas
PawHut Parque para Cachorros Valla para Cachorros Animales Rejilla Medidas 63 x 60 CM
11 Opiniones
PawHut Parque para Cachorros Valla para Cachorros Animales Rejilla Medidas 63 x 60 CM
  • Las 8 vallas de rejilla 63x60cm aseguran un suministro optimo de aire para el perro
  • Parque para perros plegable y desmontable, para almacenar y ahorro de espacio
  • Montaje y desmontaje facil y rapido
  • Color: Plata
  • Medidas de los elementos: 63x60cm (AnxAl)
Rebajas
Parque Mascotas Valla 8 Piezas 80x80cm + Puerta Entrenamiento Perros
28 Opiniones
Parque Mascotas Valla 8 Piezas 80x80cm + Puerta Entrenamiento Perros
  • Ideal para uso en interiores y exteriores, resistente a la intemperie
  • Montaje y desmontaje facil y rapido
  • Plegable y desmontable para facil almacenamiento
  • Dimensiones: 8 piezas de 80x80 cm (LxAl)
  • Una de las vallas tiene puerta con cerrojo y escalon de seguridad
Rebajas
Langxun Organizador de los Cubos del Almacenamiento del Alambre de Metal | Productos para...
3 Opiniones
Langxun Organizador de los Cubos del Almacenamiento del Alambre de Metal | Productos para...
  • DISEÑO FUERTE Y ROBUSTO: cada cubo admite hasta 19.95 kg. El acero revestido de alta calidad hace que la construcción sea más que confiable. Arme el...
  • CONJUNTO RÁPIDO Y FÁCIL DE BRICOLAJE - Los conectores de ángulo abierto abs negro le permiten ensamblar rápidamente estas rejillas metálicas en la...
  • IDEAL PARA TUS PEQUEÑAS MASCOTAS - Adecuado para cachorros, conejillos de Indias, conejos y otras mascotas pequeñas. Para que tus pequeñas mascotas...
  • IDEAL PARA ESTANTERÍAS DE ALMACENAMIENTO DE CUBO DE ALAMBRE - Estas son rejillas de estanterías de cubo modulares y multifuncionales, se pueden...
  • COMBINACIÓN DE MODA Y USO - Este gabinete para biblioteca multiusos tiene un estilo de rejilla de alambre industrial moderno que se adapta perfectamente a...
Rebajas
Parque Perros Jaula Plegable Mascotas Cerca Entrenamiento Cachorros 8 Vallas (71 * 61cm)
24 Opiniones
Parque Perros Jaula Plegable Mascotas Cerca Entrenamiento Cachorros 8 Vallas (71 * 61cm)
  • Parque para mascotas de 8 vallas combinables
  • Corral para perros con rejilla de metal de alta calidad
  • Las vallas de nuestros parques para mascota son higienicas y fáciles de limpiar
  • Materiales: Metal
  • Dimensión de cada valla: 71x61cm (AN x AL)


Vallas para Perros para Coche

Las barrera para perros para coche normalmente suele estar fabricadas en metal, pvc o tela. Este tipo de barrera son utilizadas para aislar la zona del maletero con el habitáculo del conductor o pasajeros. Estas son una excelente opción para perros grande y medianos. A continuación las mejores vallas para perros coche.

Rebajas
PawHut Reja Separador Perro 89-122x41cm Valla Extensible Reja Separadora Coche Mascotas
21 Opiniones
PawHut Reja Separador Perro 89-122x41cm Valla Extensible Reja Separadora Coche Mascotas
  • Reja separadora extensible para perros para viajes en coche
  • Rejas con ancho ajustable de 89.5cm a 122cm para aptarse a la mayoria de tipos de coche
  • Valla separadora para perros con estructura muy resistente
  • Peso Neto: 2.2kg
  • Material: Metal, ABS
SUMEX 3012354 - Separador Metálico De Perros
67 Opiniones
SUMEX 3012354 - Separador Metálico De Perros
  • para mantener a su perro seguro
  • fácil de instalar
  • fácil de sacar
  • color negro y cromado
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
423 Opiniones
Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla
  • Asegura Que le controlador, otros ocupantes y su perro son seguros.
  • El guardia es robusto y se monta de forma segura al reposacabezas del vehículo
  • El ancho es ajustable de 106 cm a 145 cm para permitir un ajuste perfecto
  • Universal hecha sin la necesidad de herramientas
  • Adecuado para las ventanas traseras MOST, vehículos familiares y pequeñas furgonetas
SUMEX DOG1000 Separador metálico para perros / carga. Reja protección de equipaje. Sujección...
30 Opiniones
SUMEX DOG1000 Separador metálico para perros / carga. Reja protección de equipaje. Sujección...
  • Se fija en los reposacabezas de forma ajustable a la separación que tengan entre ellos en su vehículo, y con ello se pierde menos espacio en el maletero...
  • Barras horizontales ajustables (ancho) cada una por separado de 83 cm a 142 cm.
  • El alto desde la base del reposacabezas hasta el techo es ajustable de 40 cm a 54 cm. Se puede colocar aunque el alto sea de 29 cm, pero no se podrán...
  • Queda mejor sujeto que las rejas que usan barras desde el suelo de maletero al techo y no hace falta agujerear ni nada que deteriore el coche.
  • Barras horizontales de quita y pon y regulables en altura, (separación entre ellas). NO LE VA AL CITROEN C4 PICASSO NI PARA EL OPEL ZAFIRA TOURER

Valla para Perros Casera

Si por otro lado prefieres fabricar tú una valla para perros casera, a continuación te mostramos un vídeo que te enseña como hacerlo paso a paso.

Vallas de Seguridad para Perros – Opiniones y Consejos

Si has navegado por nuestra sección de las mejores vallas para perros del 2019, habrás podido observar que cada uno tiene una valoración final, representada por estrella, que van del 1 al 5.

Si te preguntas cómo hemos valorado cada valla, la respuesta es sencilla: la puntuación final de cada barrera para perros se analiza en nuestra web basada en las opiniones y criterios de los clientes que han comprado una. A si podrás saber cuál es el más recomendado para ti.

20 Mejores Vallas para Perros del 2019 – Análisis y Guía Compra
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Conectado como Pablo. ¿Quieres salir?